PuroParty.net

Dicen Que J.Lo Le Hizo Santería A Salma Hayek

SalmaJloPic

Ojani Noa, ex pareja de Jennifer López, y su novia Claudia Vázquez siguen haciéndole la vida de cuadritos a la cantante y actriz con sus escandalosas declaraciones.

Vázquez aseguró a un programa que J.Lo práctica "santería y magia negra" y que incluso "le hizo algo a Salma Hayek" para que no le dieran el papel protagónico en 'Selena'.

"Me han dicho que se mete a hacer lo peor, de dar miedo. Tiene una madrina en Miami, yo no la conozco, pero Ojani sí. Le llama y le dice: 'Haz esto a fulano o sutano', 'ponle una vela negra'. En todas sus relaciones le ha entrado a sus amarres, algo típico de las personas que usan santería. Hacen sus amarres para que alguien se quede contigo o de atraerlo, cosas así... Pero con todo eso los deja porque se aburre de ellos.", explicó la mujer.

De acuerdo con Claudia, la intérprete de Qué hiciste recibió ayuda de una "bruja" para obtener el papel que la lanzó a la fama en Hollywood.

"Para agarrar la película de 'Selena' supuestamente le hizo algo a Salma Hayek, porque Salma estaba también por ese papel y ella era mexicana, mientras que Jennifer era puertorriqueña. Fue con la madrina y le hizo algo para que se lo dieran a ella y Salma no saliera en ese papel", explicó.

Fuente: Terra / Ritmosonlatino.com

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen