PuroParty.net

Diego Luna Tiene Un Gran Reto En La Nueva Cinta De Star Wars

diegolu
Este lunes se dio a conocer que The Force Awakens, la última entrega de la serie Star Wars ya recaudó más de dos billones de dólares en taquillas globalmente. Con el anuncio, la cinta, que se estrenó en noviembre de 2015, se une al selecto club de filmes que han sobrepasado esa increíble suma y a la que solo pertenecen Titanic (con 2.19 billones) y Avatar (2.79 billones), ambas del director David Cameron.

Ahora, las expectativas no hacen más que crecer con el siguiente capítulo de Star Wars a la vuelta de la esquina, y que lleva por título The Rogue One.

El filme que protagonizan Felicity Jones y Mads Mikkelsen, también incluye al mexicano Diego Luna, quien se unió al elenco en mayo de 2015. Según una encuesta revelada hace cuatro días por Fandango.com, Rogue One es la cinta más esperada por el público, por encima de Finding Dory, Batman v Superman: Dawn of Justice (March 25)  y Untitled Jason Bourne Movie (July 29), todas con estreno en el verano de 2016.

Según Variety.com, en Rogue One, Diego Luna se unirá a un grupo de rebeldes para robarse la "Estrella de la Muerte", al lado del personaje que hace Felicity Jones. El Episodio VIII de Star Wars se estrenará en EE.UU. el 15 de diciembre de 2017.
 
Fuente: Peopleenespanol 
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen