PuroParty.net

Doña Rosa Mamá De Jenni Rivera Se Lanza Como Cantante

La mamá de Jenni Rivera, Doña Roda Saavedra es hoy la sorpresa de los medios y el público en general, ya que recientemente dio a conocer en rueda de prensa que hará su debut como cantante.

Parece que toda la familia Rivera tiene dotes musicales, pues hace sólo unas cuantas semanas Chiquis, la hija de Jenni, también anunció su lanzamiento como solista.

La madre de Jenni Rivera señaló que próximamente estará presentado un concierto donde interpretará música cristiana. Ésto ocurrirá este 14 de febrero en Pico Rivera Arena Sports, en California.

Visiblemente emocionada, doña Rosa dirigió unas palabras a los medios:

"Asumiré un reto, un reto con el señor, que no es tan fácil. Para cantarle al señor se necesita mucho respeto. Nunca lo he hecho frente a tanta gente".

Aunque no reveló si planea lanzar un disco, explicó que lleva cantante 22 años para Dios, que es muy diferente a cantar frente a tantas personas. Así que no, la señora no se lanzará sin conocimiento del asunto.

Además anuncia que utilizará el sobrenombre con el que se le conoció a su hija Jenni "La Gran Señora", porque así la llamaba de cariño.

Insistió que las interpretaciones serán sólo de música cristiana y no se sabe aún si el proyecto tiene contemplado la grabación de un disco o más presentaciones.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen