PuroParty.net

Don Omar Presenta "Guaya Guaya" Primer Sencillo De Su Próximo Álbum "The Last Don II"

dono
“Guaya Guaya” está disponible en formato digital a nivel mundial

- Debuta Inmediatamente en el #2 de Ventas en el Chart Urbano Latino  de iTunes USA
- Asimismo se Encuentra en el #5 del Chart Latin Rhythm de Billboard a Tan Sólo Dos Semanas de su Lanzamiento en Radio

"GUAYA GUAYA" ES UNA MUESTRA DE LA ESENCIA URBANA DE SU NUEVO DISCO THE LAST DON II,  QUE SALDRÁ A LA VENTA EN EL ÚLTIMO TRIMESTRE DEL 2014

La irremplazable voz del reggaetón y la más premiada del género urbano, DON OMAR, vuelve a sus raíces con el estreno de su nueva propuesta titulada GUAYA GUAYA.

A tan sólo dos semanas de su lanzamiento, “GUAYA GUAYA” se encuentra en el #2 de Ventas en el Chart Latino Urbano de iTunes USA,  y en el Top 5 del Chart Latin Rhythm de Billboard junto con el tema PURA VIDA, que tampoco ha parado de sonar a nivel nacional.

El cantante y productor ejecutivo dentro de la industria de la música, en la cual es respaldado por el sello Universal Music Latin Entertainment (UMLE), deja muy claro en el tema “GUAYA GUAYA” que aún mantiene el título del “Rey del Reggaetón.” El mismo que ha mantenido por más de 10 años desde que construyó su imperio con discos como THE LAST DON y KING OF KINGS. En “GUAYA GUAYA” se puede disfrutar de un DON OMAR ardiente con voz agresiva, muy similar al que se ha escuchado en anteriores éxitos internacionales como DALE DON DALE y HASTA ABAJO, entre otras. “Solamente es duro el que por 10 años puede demostrarlo” -  señala en tono intimidante el artista al final de la canción para dar por hecho su retorno a las raíces del género.

"La idea principal es que el público consuma este nuevo hit mientras disfruta del sol y la playa, así como de otros ambientes de entretenimiento, en los cuales sin duda alguna Don Omar está muy bien posicionado" – señala su actual representante artístico y principal miembro del equipo que está a cargo de su nueva producción discográfica, Raphy Pina.

Enciende el fuego del verano con “GUAYA GUAYA” ¡Descárgalo Ya! iTunes y Amazon
 
FUente: UniversalMusica
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen