PuroParty.net

Don Omar Se Apodera De ITUNES Con El Tema “DUTTY LOVE”Junto A Natti Natasha

don-omar

TRES DIAS DESPUÉS DE SU LANZAMIENTO, DUTTY LOVE, EL NUEVO SENCILLO DE DON OMAR SE CATAPULTO AL TOP 10 DEL ITUNES LATIN SONGS CHART
 
LA CANCION, EL PRIMER SENCILLO DE MTO2: NEW GENERATION, SE ENCUENTRA EN LA POSICION #1 DEL LATIN RHYTHM CHART y LATIN POP CHART DE BDS
Nuevamente DON OMAR "El Rey de Reyes" de la música latina se apodera de los listados de radio y tiendas digitales. A solo 3 días del lanzamiento en iTunes, el sencillo "DUTTY LOVE" se catapulto al Top 10 de iTunes (actualmente #3). Junto con su mega-éxito internacional Danza Kuduro, el astro puertorriqueño tiene las dos canciones en español más vendedoras del chart digital.
 
Dutty Love es una colaboración musical donde Don Omar, el visionario y empresario de la música latina, presenta a la talentosa joven Natti Natasha quién rompió los esquemas musicales al sobrepasar 30 Millones de visitas en Europa con la red Social "Tuenti". Esta artista es una impresionante joven que ha cautivado a la audiencia con su voz y se coloca como uno de los grandes descubrimientos de Don Omar.
 
Siendo ya un éxito en toda Latino América y una de las canciones más populares en internet, Dutty Love se ha apoderado de las emisoras radiales de los Estados Unidos. Esta colaboración entre Don Omar y Natti Natasha rápidamente se ha convertido en una de las canciones favoritas de la radio y esta semana se encuentra en la posición #1 del Latin Pop Chart y Latin Rhythm Chart según el sistema de monitoreo BDS. 
 
Dutty Love es el primer sencillo de Don Omar Presents MTO2: New Generation, la segunda parte del album Meet The Orphans, producción que revoluciono el mundo de la música Latina con canciones como Danza Kuduro, tema que se convirtió en un mega-éxito internacional y cuyo video, es el video Latino más visto en la historia de VEVO/Youtube con más de 320 millones de visitas hasta la fecha. MTO incluyo también, Taboo, canción que dómino las listas de radio en los Estados Unidos y América Latina y Hasta Abajo, un verdadero himno del reggaetón. El álbum presento por primera vez al oyente el talento innato de los artistas del sello Orfanato Music Group incluyendo a Syko El Terror y Danny Fornaris y al elenco poderoso de productores  de O.M.G., A&X, Link-On y Robin. El segundo capítulo de MTO promete una nueva generación de talento y estará disponible a principios de Mayo.

Fuent: Universal latin

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen