PuroParty.net

Donan Manúscrito De Tema De Michael Jackson

MJ1Pic

El texto de 'Bad' será subastado en Alemania con fines altruistas

El hijo del fallecido cantante Michael Jackson, Prince, donó el manuscrito original de la canción "Bad" para una subasta a beneficio, que tendrá lugar en Berlín.

De acuerdo con diversos medios locales, Prince Jackson presentó en la capital alemana el texto original de uno de los temas más exitosos de "El Rey del Pop", escrito a mano por su padre y pieza principal de una subasta con fines benéficos, que culminará con la entrega de los premios Bambi, en Berlín, el 10 de noviembre próximo.

Prince apareció en una gala benéfica celebrada por la Fundación United Charity en la capital alemana, y sorprendió al utilizar un outfit casi exacto al que usó su padre en alguna ocasión: Traje negro, camisa y brazalete en color rojo.

El hijo del fallecido cantante donará lo recaudado, mediante la Fundación Bambi, a niños cuya infancia ha sido menos privilegiada.

Además del texto original de "Bad", se subastarán piezas de famosos, como una chaqueta del cantante Justin Bieber y un guante del ex guardameta de la selección alemana Jens Lehmann.

Fuente: NOTIMEX

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen