PuroParty.net

Duelo De Galanes: Luis Miguel Vs. Alejandro Fernandez

lma
La noche de ayer se vivio el evento mas importante para la industria del cine, los Premios Oscar. Para la pasarela de la alfombra roja y el evento en general, los famosos portan los mejores diseños tanto en ropa como en joyas.
 
Tal fue el caso de Salma Hayek, quien sorprendio con un enorme anillo en forma de flor, mismo que está lleno de historia, pues perteneció nada más y nada menos que a Maximiliano de Habsburgo, segundo emperador de Mexico, y único monarca del denominado Segundo Imperio Mexicano.

“Este es un anillo que pertenecio a Maximiliano... Era el boton de uno de sus trajes y ahora lo trae una mexicana”, revelo la actriz de 50 años.

Asimismo la veracruzana completó su outfit con una diadema del siglo XIX con incrustaciones de diamante en forma de hoja, y unos aretes del mismo material, los cuales resaltaron su belleza y el elegante vestido negro de encaje con tremendo escote del reconocido diseñador Alexander Mc Queen.

Hace unos dias la mama de Valentina Paloma compartio una foto en donde aparece junto a Luis Miguel, misma que fue tomada hace 20 años en la primera alfombra roja de los premios Oscar, y en la que aseguró que “estaba muy flaca”.
 
La imagen encanto a sus seguidores, pues ya tiene más de 100 mil 700 “me gusta” y cerca de mil 485 comentarios, en donde llovieron piropos para los dos.
 
Fuente: Quien 
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen