PuroParty.net

Dulce María Presenta 'Extranjera Vol. 2'

La ex RBD lanzó la segunda parte de su disco como solista, con el cual da rienda a sus sentimientos, pues los temas del álbum son de su autoría, "en ellos dejo algo de lo que yo siento".

La ex RBD, Dulce María, aseguró que su música no sólo es para divertir, sino que también lleva mensajes implícitos como evitar la violencia contra la mujer, "se la responsabilidad que tengo en mis manos".

En entrevista con Notimex, la cantante platicó sobre este nuevo trabajo musical "Extranjera, segunda parte", con el cual da rienda a sus sentimientos, pues los temas del álbum son producto de su autoría, "en ellos dejo algo de lo que yo siento y deseo expresar".

"Estoy contenta, por fin está completo el álbum, hay que recordar que la primera parte sólo traía siete canciones y ahora se complementa este trabajo y hasta vídeos trae", dijo la cantante, quien se mostró emocionada con este viaje musical.

"Hay muchas cosas que mostrar y las cuales ya he comenzado a decir en mi tour por Latinoamérica, y el público lo ha aceptado bien", explicó Dulce María, quien espera presentarse en octubre en el país con un concierto.

Sin embargo, señaló que sabe de la responsabilidad que tiene en sus manos, al ser una figura pública, por lo que algunos de sus temas como el videoclip "Ya no" envía el mensaje de alto al maltrato contra la mujer.

"Este mensaje que llevo es de evitar la violencia contra la mujer en todas sus formas, creo que es importante, porque no sólo mi música es divertida, sino también tiene su parte interesante", comentó.

Destacó que "Ingenua", también es un tema aspiracional y motivador, mismo mensaje que espera poderle dejar a sus fans, que en las convivencias que han hecho le han manifestado el agrado hacia su propuesta.

"Hay quienes no son seguidores y también me dicen que les da gusto que mi propuesta sea sana", comentó.

"Esfuerzo y trabajo ha sido lo que me ha llevado a estar en el gusto del público y aunque con RDB me fue bien, en este momento debo yo de trabajar para construir mi destino", agregó.

Referente a la actuación, Dulce María señaló que actualmente está enfocada a la música, sin embargo, no descartó la posibilidad de encontrar un proyecto que la seduzca y la haga cambiar de opinión.

Por lo mientras la protagonista de "Verano de amor" señaló que continuará con sus presentaciones, donde su trabajo cobra mucho eco ya en países como Estados Unidos y otras partes de Latinoamérica.

Fuente: Notimex

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen