PuroParty.net

Edith Marquez Logro Un Disco De Oro

marquez
Un Disco de Oro fue el que la cantante Edith Marquez recibio gracias a las magnificas ventas que obtuvo de su placa discográfica “Emociones (Deluxe Edition)”, expresando que se sentia alagada por estar teniendo relacion más cercana y fuerte con sus seguidores.

Canciones como  “Ódiame”, “La camisa negra”, el dueto con Vicente Fernandez “La retirada” entro otros exitos son  los que Marquez incluyo en la edicion de lujo de sus albumes “Emociones” y “Emociones II”.

Hizo hincapie en una de sus entrevistas con Notimex, que el exito en su carrera es un estimulo para poder seguir dando su mejor esfuerzo a los fans asimismo dio a conocer que para el proximo año tendrá disco nuevo, en el cual también incluyo un DVD.

Edith Marquez menciono: “Siempre he creido que las experiencias que vivimos de alguna forma tienen que ser compartidas con el público que se ha identificado con lo que yo he vivido y que he plasmado en cada cancion, estoy muy contenta y halagada de poder contar con la credibilidad de la gente”

Por ultimo, hizo saber que desconoce el genero de su nuevo disco pero como siempre el amor estará presente y que tendrán que lanzar un disco de temas inéditos.

Fuente: Starmedia
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen