PuroParty.net

Edwin Luna Graba Salsa y Apadrina Al Grupo Kuban Flow

Edwin-Luna-y-el-grupo-Kuban-Flow-620x330
En lo que es una gran sorpresa musical, Edwin Luna, cantante de Banda La Trakalosa de Monterrey, se atrevió a grabar un dueto con el grupo Kuban Flow, al puro estilo de salsa, siento este lunes el apadrinamiento oficial que el joven vocalista hizo al grupo caribeño en el “+ D´30” de Mérida, Yucatán.
 
La tarde de ayer, Edwin Luna acudió a un estudio de grabación de Mérida junto con los músicos de Kuban Flow, para meter la voz del tema “Borracho De Amor”, éxito de Banda La Trakalosa de Monterrey, pero esta vez producida en salsa, en un ritmo verdaderamente contagioso, en donde el cantante regiomontano aportó con su voz y estilo.
 
Para la noche, estaba preparada una sorpresa más ante público, invitados y representantes de los medios de comunicación locales: la presentación en vivo del sencillo “Borracho De Amor”, en donde el grupo cubano hizo sentir su fuerza y ritmo, donde los 10 músicos, ocho de ellos originarios de Cuba y dos mexicanos, pusieron un gran ambiente. Primero interpretaron “Piensa En Mí”, éxito del grupo Mojado; “Tú De Qué Vas” de Franco de Vita y posteriormente se invitó a Edwin Luna para que juntos interpretaran el tema “Borracho De Amor”, ante el aplauso de toda la concurrencia. Para cerrar de manera espectacular la noche, Kuban Flow cantó “Cachondea”, tema en donde los tres vocalistas, los cubanos Jonager Barranco y Tito Angelo, y el yucateco Alberto Moguel, hicieron derroche de talento, energía y de un gran ritmo.
 
"Sin duda es una gran experiencia, primero dejar plasmada mi voz en el disco de este grupo, y luego poder interpretar con ellos en vivo uno de los más grandes éxitos de La Trakalosa, en un género que siempre me ha gustado, como es la salsa. Me sentí muy a gusto, compartir grabación y escenario con estos grandes músicos", dice Edwin Luna.
 
Por su parte, los integrantes de Kuban Flow de igual manera expresaron su satisfacción de poder grabar a dúo con el cantante de Banda La Trakalosa, y de haber compartido el escenario en la interpretación de una canción. “Es para nosotros una oportunidad de tener mayor proyección, de poder conquistar más público. Nos sentimos muy contentos de la grabación y tenemos confianza de que guste a la gente”, coincidieron en señalar los tres cantantes del grupo.
 
El tema "Borracho De Amor", de la inspiración de Erika Vidrio, en su versión salsa, vendrá incluido en el disco del grupo cubano, el cual quedará listo en dos meses.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen