PuroParty.net

Ejecutan A Músico Por No Seguir Tocando

LutoPic

Ejecutan a músico en Sonora por no seguir tocando

Un grupo de borrachos que pretendían seguir con la fiesta de “Las Perradas” en el centro de la ciudad de Nogales en Sonora, asesinó a tiros a Jesús Adolfo Rayos Otaños, miembro de la banda musical “Hermanos Baldenegro” que se negó a tocar canciones ya entrada la madrugada. En este mes se celebran en Nogales las Fiestas de Mayo y por la calle Elías que conduce a la línea divisoria internacional, decenas de bandas musicales prestan sus servicios a personas que se agrupan sobre la avenida para bailar sobre el asfalto y beber en la vía pública, un evento conocido como “Las Perradas”.

Pero esta madrugada la fiesta terminó en desgracia cuando un hombre disparó en contra del camión de la banda musical “Hermanos Baldenegro”, donde resultó lesionado el músico Jesús Adolfo Rayos Otaños, quien murió más tarde en el hospital municipal. La agresión fue a las 04:28 horas sobre la calle principal de Nogales (Ruíz Cortines), en pleno centro donde los músicos estacionaron el camión, dijo el vocero de la Policía Estatal Investigadora (PEI). José Larringa Talamantes, expuso que el muerto es Jesús Adolfo Rayos de 30 años, con domicilio en San Luis Río Colorado, que recibió dos impactos de proyectil de arma de fuego.

Rayos Otaños se encontraba dormido en un autobús de la marca Dina, modelo 1972, color blanco con la leyenda “Banda Hermanos Baldenegro”. “Llegaron unas personas a bordo de un vehículo tipo Cherokee, color dorado, las cuales solicitaron hacer un contrato para que les tocaran unas canciones y el encargado de la banda les dijo que por el momento ya no tocarían, luego uno de los sujetos sacó de entre sus ropas una pistola y la accionó en contra del autobús, lesionando al hoy fallecido”, precisó el portavoz de la agencia policial. El atacante viajaba en un auto Cherokee, le hicieron cambio de luces a la unidad de los músicos y luego de detener la marcha fueron abordados por tres personas que les pidieron que cantaran y el encargado de la banda les contestó que ya no podían porque estaban muy cansados. Casi 15 minutos después, las personas regresaron y empezaron los disparos al autobús estacionado, donde descansaban los músicos y dos de las balas impactó a Rayos Otaños; el camión de la banda "Rosa Blanca", que también estaba en la calle Ruiz Cortines, recibió tres impactos de bala.

Fuente: www.saps.com.mx

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen