PuroParty.net

El Amor a Veces Es Eejor "Cuando Fuimos Nada", Segundo Corte Promocional De Joss Favela

JOSS
Joss Favela entra de lleno a la promoción de su mas reciente material discografico, "HECHO A MANO" y para ello nos presenta su segundo corte: "Cuando Fuimos Nada", un tema que te impactara desde las primeras notas musicales.

El cantautor sinaloense comparte a sus fans una de sus joyas, una melodía que nos habla de una relación secreta, que tuvo su magia mientras se mantenía en esa línea.

“Fuimos eso que nunca se cuenta, eso que nunca se admite, pero que jamás se olvida. Fuimos tal vez hasta demasiado, pero ni así me alcanzó para tenerte a mi lado. Fuimos algo más que un simple antojo, pero el amor es raro, un poco incierto y orgulloso. Fuimos eso que ni nombre tiene, solamente dos amigos que jugaron a quererse…”, es parte de la melodía.

José Alberto Inzunza Favela, mejor conocido como Joss Favela, nos presenta esta melodía, pero lo hace junto al video, mismo que puedes encontrar en sus redes sociales, donde podemos ver al autor de temas como “Te Hubieras Ido Antes”, “Me Sobrabas Tu”, demostrando sus dotes histriónicos.

Así que no te pierdas la oportunidad de escuchar “Cuando Fuimos Nada” y pídela en tu estación favorita.
 
Fuente: Saps 
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen