PuroParty.net

El Apocalipsis Maya Se Hace Presente

maya

El apocalipsis maya que pondrá fin al mundo el próximo año será analizado en tres emisiones especiales que serán transmitidas el próximo domingo por un canal de paga.

La señal NatGeo emitirá Especial: Profecías mayas con testimonios de expertos y el mejor soporte tecnológico.

La emisión comenzará a las 22:00 horas con Profecías: Los mayas y el 2012. Para los mayas el 21 de diciembre de 2012 es el día que coincide con un fenómeno astronómico que, para algunos, provocará un cambio tan importante que le pondrá fin al mundo.

Más tarde, a las 23:00 horas, se proyectará Profecías: Las verdaderas profecías mayas, en la cual se muestra que los mayas fueron los verdaderos profetas de Latinoamérica y a los cuales se les adjudican las profecías del fin del mundo.

NatGeo analiza sus profecías y cómo se mantienen vigentes en el tiempo. La misma cultura que vio su decadencia como civilización, anuncia que pronto la Tierra podría retribuir al hombre todos los males sembrando por él.

La trilogía concluirá a la medianoche con 2012: Las profecías mayas. Escritas hace más de 800 años, las profecías mayas predijeron la Primera Guerra Mundial, la subida de Hitler al poder y el tsunami de diciembre de 2006 que devastó el sureste asiático.

Para 2012 los mayas predijeron que un desastre natural de proporciones inimaginables destruiría la Tierra y la humanidad. Mediante imágenes hechas en computadora y entrevistas a especialistas en el campo de la geología, la antropología y la astronomía, se dan a conocer estas predicciones.

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen