PuroParty.net

Elías Medina Estrena El Video Del Clásico Tema "El Mil Amores"

elias medina
En el camino por consolidar una carrera en el mundo de la interpretación y sumando los éxitos cosechados en el rubro de la composición, Elías Medina consigue un doble play en su trayectoria musical con el tema "El Mil Amores".

Y es que después de los grandes logros conquistados con “El Mil Amores” en la interpretación del grupo Pesado, sencillo incluido en la producción “UNA HISTORIA PARA SIEMPRE” (Primer lugar por varias semanas en los charts especializados), Elías retoma el tema que ya se ha convertido en un clásico del género, para que hoy en su interpretación, adquiera una nueva dimensión, aderezada con los toques del sentimiento motivador de su creador.

“El Mil Amores” en la voz del cantautor regiomontano, forma parte de su segunda producción LA AVENTURA, disco del que ya se han desprendido los sencillos “Son Mentiras” y “La Aventura”, pieza que actualmente suena en las principales estaciones radiales de México y la Unión Americana.

Te invitamos a disfrutar el nuevo vídeo “El Mil Amores” en la voz de su creador y al tiempo descubrir que hay detrás de show y la carrera del “Nuevo Rostro del Norteño Banda”.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen