PuroParty.net

EL BEBETO Baila De Caballito!

El Bebeto Quiero Que Seas Tu-1024x575
Bailando con tremenda sabrosura y gozando del ritmo del sonido, EL BEBETO estrena a través de la tienda Itunes, el lanzamiento de su sencillo No bailes de caballito.

Después de haber colocado por varias semanas en los primeros lugares de las listas de popularidad el tema "Lo legal"; EL BEBETO ahora nos presenta su nuevo sencillo "No bailes de caballito", un tema que se lanza paralelo al tema Ese soy yo(tercer sencillo promocional de su producción homónima).
 
"No bailes de caballito", es un exitoso cover de la Banda El Mexicano durante la época de los 90s y que ahora bajo el género tribal adquiere un nuevo aire para las generaciones actuales. "No bailes de caballito" es un tema que viene incluido en el álbum GENERACIÓN TRIBAL, un disco de recopilados que estará a la venta, a partir del 2 de abril.
 
"GENERACIÓN TRIBAL" es una álbum queincluye diferentes cantantes y Djs, que con su talento y estilo, le dan un toque muy peculiar a esta producción y donde EL BEBETOtiene una participación especial.









Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen