PuroParty.net

EL BEBETO estrena Corazón de Acero

BEBETO-CORAZON-B

Talentoso, carismático y con un atractivo natural, así es… EL BEBETO. Un artista que lo tiene todo para triunfar, ya que en su corta trayectoria, lleva mucho camino recorrido y poco a poco han comenzado a realizarse sus sueños; uno de ellos… el lanzamiento de su nuevo sencillo promocional “Corazón de acero”.

Después de la exitosa colaboración, que realizó con 3BALLMTY en el tema “Inténtalo”; EL BEBETO regresa con mucha más fuerza a ritmo de banda, para presentarnos su sencillo “Corazón de acero”, un tema romántico de la cantautora América Sierra.

“Corazón de acero” es una melodía con la que EL BEBETO pretende enamorar a más de uno, y la cual servirá como primer sencillo promocional de la producción “ESE SOY YO”. Esta producción saldrá  a la venta, el próximo mes de marzo, y está conformada por temas inéditos de la autoría de reconocidos compositores como Luciano Luna, Horacio Palencia y América Sierra, por mencionar algunos otros.

Este año EL BEBETO lo ha comenzado con el pie derecho, ya que a principios de éste, se dieron a conocer las nominaciones a PREMIO LO NUESTRO A LA MUSICA LATINA, en donde EL BEBETO está nominado en la categoría “Solista o Grupo Revelación Regional Mexicano del Año”, así es que el día de hoy está viajando a la ciudad de Miami, FL. para estar presente en la alfombra roja. El magno evento se realizará la noche de mañana jueves 16 de febrero en el American Airlines Arena, así que durante el día, EL BEBETO aprovechará para realizar un par de entrevistas propias de su nominación.

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen