PuroParty.net

El Bebeto Lanza "En Tu Mirada" En Estados Unidos

El+bebeto
El Bebeto es un artista que ha logrado tener una fructífera carrera en tan corto tiempo; y un ejemplo de esto, es la increíble respuesta obtenida con su nueva producción "En Tu Mirada".

Disfrutando de la gran aceptación de este álbum, El Bebeto lanza a la venta el día de hoy esta producción en Estados Unidos, para deleitar a los millones de latinos que gustan de la música de "El galán de la banda".

"En Tu Mirada". está conformada por 15 temas inéditos, mismos que van desde el desamor, romanticismo y fiesta; además incluye covers del gusto popular en México, que hicieran famoso José Alfredo Jiménez y Casimiro Zamudio (Mi Banda el Mexicano).

El Bebeto actualmente promociona en México su segundo sencillo "No Te Creas Tan Importante", tema que suena fuertemente en todo el País y el cual ocupó la primera posición de la lista hot song del Monitor Latino.

“En Tu Mirada”. ya se encuentra a la venta en las principales plataformas de venta digital.

El Bebeto reveló en su reciente visita a Mazatlán los proyectos que tiene entre manos, entre los que resalta su anhelo por incursionar en la actuación.

“Me gusta mucho la actuación y es algo que está dentro de mis planes. Ojalá un día se nos dé la oportunidad de formar parte de algún capítulo de una telenovela. Eso para mí sería un sueño y es algo que está dentro de mis planes.”

Sobre si le gustaría ser el villano o el bueno de la historia, respondió: “De lo que me den. La verdad es que me gusta bastante la actuación… Aunque no creo que tenga cara de malo”.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen