PuroParty.net

El Bebeto Orgulloso De La Música Mexicana

BBT
Demostrando una vez más la versatilidad y entrega que lo caracteriza al interpretar cualquier tipo de género musical, El Bebeto en esta ocasión se hace acompañar de mariachi para presentarnos su nuevo video promocional "Cuando tú me besas".
 
Tratando de conservar la cultura de nuestras raíces, El Bebeto nos regala una estampa típica de nuestro México en la realización del videoclip de esta melodía; la cual, recurrió al paisaje agavero del pueblo mágico de Capilla de Guadalupe, Jal., para impregnar de romanticismo las escenas de esta historia y que tienen como escenario principal la antigua Hacienda Nueva España.
 
“Cuando Tú Me Mesas” se grabó con el equipo de Latin Power Films; bajo la dirección de Marlene Benvenutti y Fabián Mayen, quienes reunieron los íconos característicos de las raíces de nuestra cultura como el mariachi, el tequila y las mujeres bellas del estado de Jalisco.
 
Amante de la música mexicana, de la cual se siente muy orgulloso, El Bebeto pretende llegar a otros países de América Latina y ser representante en todo el mundo, al dar a conocer esta melodía folklórica con la que pondrá muy alto el nombre de México.
 
Esta canción escrita por Ángel Romero, está dedicada al amor y admiración hacia el género femenino. "Cuando Tú Me Mesas" será lanzada a las estaciones de radios de México y Estados Unidos el próximo 24 de septiembre, y servirá como primer corte promocional de su álbum de concepto "ETERNAMENTE MEXICANO".
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen