PuroParty.net

El Buki Podria Grabar Disco Homenaje a Joan Sebastian

BUKI

Marco Antonio Solís sabe que existe un gran acervo de canciones ineditas de Joan Sebastian, así que en un futuro podria realizar un disco homenaje para su gran amigo fallecido y dar a conocer esos temas de gran valor musical.

"Hay varias canciones que él me cantaba en forma privada. Eran propuestas que se quedaron y hay que rescatarlas porque valen mucho la pena", indicó "El Buki" en entrevista con "Ventaneando".

El artista fue presentado esta semana como imagen de la campaña para promover el turismo y las inversiones en Michoacán. "Vivimos tiempos muy difíciles, pero el temporal ya pasó y ahora al menos yo respiro en mi estado seguridad y tranquilidad", declaró Marco Antonio en el evento encabezado por el gobernador del estado, quien le obsequió una guitarra hecha por los artesanos de Paracho y con la cual interpretó un par de canciones, según reporta Economía Hoy.

"Me siento muy orgulloso de ser parte de esta campaña, porque como todos saben Michoacán es el estado que amo profundamente y que por un tiempo estuvo empañado. Ahora les puedo decir que Michoacán está pasando por un buen momento en todos los aspectos", declaró el músico.

Fuente: TvyNovelas

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen