PuroParty.net

El Cantante Multiplatino, Frankie J, Presenta Su Nuevo Album "Faith, Hope Y Amor"

hopee
La nueva producción del internacionalmente reconocido vocalista debuta #1 en el chart latino de itunes
 
Incluye una collecion de canciones en español e inglés incluyendo el nuevo hit "No Te Quiero Ver Con Él", "Tienes Que Creer En Mi" e "Impossible"
 
El internacionalmente reconocido vocalista y pionero musical Frankie J presenta su nueva producción musical "Faith, Hope Y Amor". El álbum, su primer lanzamiento bajo su nueva casa disquera, Universal Music Latin Entertainment, está disponible a partir de hoy en tiendas y para descarga digital donde debuta #1 en el chart Latino de iTunes.
 
"Estoy emocionado de regresar co este nuevo álbum y me siento mas fuerte que nunca. Gracias a mis fans por nunca olvidar y por su apoyo incondicional. Ojalá disfruten esta musica en la misma manera que disfrute haciéndola", expreso Frankie sobre su nuevo lanzamiento.
 
El álbum incluye una colección de canciones en Español e Inglés que fusionan el inconfundible sonido R&B que siempre ha caracterizado a Frankie J, con ritmos pop Latinos, resultando en sonido global dinámico. El álbum incluye la bachata "No Te Quiero Ver Con El", una canción que rápidamente se ha convertido en una de las canciones más solicitadas en la estaciones de radio del país y su video supero el millón de visitas a pocas semanas de su lanzamiento oficial en VEVO y YouTube. La canción marca el regreso del sonido que convirtió a Frankie J en uno de los artistas más reconocidos internacionalmente.
 
Faith, Hope Y Amor también incluye Tienes Que Creer En Mi, una canción que Frankie J canto en varios programas televisados nacionalmente e ilustra la evolución del sonido pop del artista. La canción fue una de las canciones nuevas que hacían parte del repertorio que presento durante su gira Estadounidense con Enrique Iglesias y Jennifer Lopez. El álbum además incluye un reinterpretación en Español de Impossible y Beautiful, junto a la estrella global, Pitbull.
 
Nacido en Tijuana, México y criado en San Diego, CA, Frankie J es pionero musical y cultural, siendo uno de los primeros artistas en incluir la mezcla del inglés y español en sus letras. Originalmente el vocalista del grupo The Kumbia Kings, Frankie comenzó su carrera como solista solidificándose como estrella internacional con hits como Obsession (No Es Amor), Dont Wanna Try y More Than Words catapultándolo a alcanzar ventas de platino y  Suga, Suga su colaboración con Baby Bash convirtiéndose en  pilar atemporal de la radio urbana.
 
Faith, Hope Y Amor Tracklisting:
1.      Tienes Que Creer En Mi
2.      Beautiful Feat. Pitbull
3.      No Te Quiero Ver Con El
4.      How Would You Like That
5.      Impossible
6.      My Hearts Too Young To Die
7.      Siempre Te Amare
8.      Regresaras
9.      No Te Olvidaras De Mi
10.  A Nadie Más Que A Ti
11.  Like A Flag

Fuente: UniversalMusica
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen