PuroParty.net

El Cantante Y Actor Pablo Montero Fue Detenido Por Policias Federales

pablomont
Aunque Pablo Montero ha declarado una y otra vez que su vida cambió y dejó los escándalos en el pasado, su fuerte carácter lo sigue metiendo en tremendos problemas.

Esta vez, fue detenido y cuestionado por la Policía Federal en el Aeropuerto Internacional de Cancún, Quintana Roo, luego de armar una bronca con la tripulación del avión que abordó en la ciudad de México.

De acuerdo con los reportes de testigos que presenciaron el incidente en el vuelo 581 de Aeroméxico, Montero insultó a una de las aeromozas, luego de que, al recoger sus pertenencias, se percató de que la empleada, supuestamente, le había rasgado con un gancho uno de sus trajes de charro que utilizaría en su presentación de la noche de El Grito de Independencia.

"Él le reclamó a la azafata y la llamó pend", contó una de las fuentes, quien aseguró que se sentó cerca del artista en primera clase.

El piloto de la nave reportó de inmediato el incidente a la comandancia de la policía en la terminal aérea, por lo que, al salir del avión, los agentes federales ya esperaban a Pablo para arrestarlo.

El actor y cantante explicó lo sucedido a los agentes y a un ejecutivo de la aerolínea, y esclarecieron la situación. "Ambas partes se disculparon para evitar ir a declarar ante el Ministerio Público", indicó el informante.

Lo curioso fue que, después del contratiempo, los policías trataron de ayudar a Pablo con su maleta, a lo cual éste se negó, pero los invitó a que fueran a verlo a su concierto.

Hasta el momento, Montero no ha desmentido ni aclarado lo sucedido.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen