PuroParty.net

‘El Chapo De Sinaloa’ Busca Ser Alcalde En Nayarit

chapoalcaldia
Ernesto Perez, mejor conocido como ‘El Chapo de Sinaloa’, anuncio que hara una pausa en su carrera artistica para postularse como candidato independiente a la alcaldía de Bahía de Banderas en el estado mexicano de Nayarit.

“Consciente de la realidad social, politica y economica que se vive dia con dia en todos los ambitos de nuestro país y decidido a ocuparse, poniendo todo su esfuerzo y concentracion para sentar los precedentes de un cambio real que lleve mejores oportunidades a su gente. Ernesto Perez, mejor conocido en el ambito de la musica regional como El Chapo; después de una prolongada reflexión, ha decidido hacer una pausa en sus actividades artísticas para enfocar toda su energía y dedicacion en una nueva faceta de lucha y compromiso social, misma que se traduce en la inscripción de una candidatura independiente para buscar la Presidencia Municipal de Bahía de Banderas Nayarit”, indica el comunicado que fue publicado en diferentes medios.
 
Caracterizado por su abundante bigote y por siempre portar sombrero, el cantante de regional mexicano nació en Badiraguato, Sinaloa; sin embargo, aunque no se conoce formalmente su residencia, es de suponerse que actualmente radica en Bahía de Banderas pues para ser parte del ayuntamiento, la Ley Electoral de Nayarit establece que se debe ser “ciudadano nayarita en pleno goce de sus derechos, originario del municipio o contar con residencia efectiva en su territorio no menor a cinco años anteriores al día de la eleccion”.

De la misma forma, para ser oficialmente postulado como candidato independiente, deberá reunir las firmas necesarias en base al padrón electoral.

Bahía de Banderas es un municipio cercano a Nuevo Vallarta y la elección municipal será el 4 de junio de 2017, día en que también será elegido el próximo gobernador de Nayarit.

Con mas de 30 años de trayectoria artística, ‘ El Chapo de Sinaloa’ es intérprete de exitos como ‘ Le hace falta un beso’, ‘ La noche perfecta y ‘ Si yo fuera ladrón’, siendo de los pocos que además de cantar en palenques, también realizan un espectáculo de jaripeo como parte de sus presentaciones.
 
Fuente: Univision
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen