PuroParty.net

El Chapo De Sinaloa Concluye Su Primera Visita Promocional En Colombia

ELCHAPOCOLOMB
El día de hoy concluye exitosamente la primera visita promocional de EL CHAPO DE SINALOA a Colombia, país que lo recibió con mucho cariño, admiración y respeto.

A lo largo de esta gira promocional, EL CHAPO DE SINALOA visitó redacciones de periódicos, estaciones de radio y programas de televisión nacional. En todos estos sitios siempre fue recibido de manera muy cordial y con gran reconocimiento a su música y a su carrera profesional.

El intérprete también llevó a cabo convivios con algunos fanáticos, mismos que resultaron ganadores de las promociones que organizaron dos importantes radiodifusoras locales: Olímpica Stereo y Radio Uno.

Es importante mencionar que su sencillo promocional “LE HACE FALTA UN BESO” (versión mariachi), se encuentra en el primer lugar de popularidad en Colombia, país que gusta de la música mexicana y de propuestas diferentes.

Este tema viene incluido en su más reciente producción discográfica de título homónimo, misma que ha sido muy bien recibida en México y los Estados Unidos. “LE HACE FALTA UN BESO”, se grabó en dos versiones banda y mariachi.

En los Estados Unidos, el tema “LE HACE FALTA UN BESO”, aparece ubicado en los primeros lugares de popularidad de acuerdo a la agencia Monitor Latino. En México, hace pocas semanas se lanzó a la radio la canción “TRANQUILITO”, misma que inmediatamente logró ubicarse en el primer sitio en las listas éxitos..
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen