PuroParty.net

El Chapo De Sinaloa Estrena Video De “Hola Mi Amor”

chapo-de-sinaloa-768x403
La caja de pandora se abre y es que los fans de El Chapo de Sinaloa esperaron con ansias el nuevo sencillo y video del “Hola Mi Amor”, mismo que se estreno este lunes 15 de Enero en redes sociales.

Un hecho imprescindible es dejarnos apapachar por la persona que amamos y con quien hemos decidido pasar el resto de nuestra vida o lo que nos quede de ella.

De vez en cuando o mejor dicho, casi siempre ambas partes tenemos no la obligacion, pero si el derecho de consentir a quien nos acompaña y caminar junto a nosotros en este andar que llamamos vida.

chapo de sinaloaUno de los artistas mas reconocidos por cantarle al amor es precisamente Ernesto Pérez, El Chapo de Sinaloa quien este año se encuentra promocionando el primer corte musical titulado “Hola Mi Amor”, el cual vendra incluido en su próxima producción discografica.

Dicha melodía ya cuenta con producción audiovisual, en la que observamos la participación de la guapa actriz Beatriz Morayra con quien anteriormente trabajó en la telenovela Sueño de Amor, producida por Juan Osorio.

En esta ocasion, Beatriz Morayra figura como protagonista y esposa en el videoclip de El Chapo de Sinaloa, en la trama de la historia se percibe la armonía familiar y el ambiente cálido del hogar que lo conforman junto a unos niños que fungen como hijos de ambos.
 
El Chapo de Sinaloa le canta a su amada, la sorprende con detalles, haciendo que cada dia tenga un motivo para sonreir y sobre todo procura enamorarla dia, tarde y noche, manifestando su amor mediante la interpretacion.

Las escenas fueron filmadas nada mas y nada menos que en la mismisima casa de El Chapo de Sinaloa en Guadalajara, Jalisco, también se utilizo como locación un reconocido hotel de esa misma ciudad, con duración de 48 horas aproximadamente.el chapo de sinaloa

“Hola Mi Amor” es una melodía que surgió de la inspiración de El Chapo de Sinaloa, en donde más que enamorar a la pareja nos deja en claro porque es el intérprete más ovacionado por las féminas.

Si aún no has escuchado “Hola Mi Amor”, es tiempo de hacerlo, ya que o bien puedes dedicarselo a la persona que amas, como bien empezar a enamorarte de El Chapo de Sinaloa.
 
Fuente: Saps 
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen