PuroParty.net

El Dasa Lanza Nuevo Sencillo "Mi Amiga, Amante, Amor" Disponible a Partir De Hoy En iTunes

eldasa
"Mi Amiga, Amante, Amor", Primer Sencillo de su Segunda Producción

EL DASA continúa en plan ascendente y ahora presenta "Mi Amiga, Amante, Amor", de la autoría de Luis Carlos Monroy y Adrián Pieragostino, primer sencillo de su segunda producción discográfica titulada "ALEGRE Y ENAMORADO", que saldrá a la venta próximamente, en México y Estados Unidos.

Originario de Sonora, tiene todo para triunfar: Carisma, talento vocal y baila como pocos saben hacerlo. Con seis años de trayectoria, DASAHEV LOPEZ SAAVEDRA, acortó su nombre cuyo significado es ‘alegría del pueblo’ en ruso. Y eso es lo que quiere brindarle a la gente.

El carismático pelirrojo, divertido, alegre y enamorado ha llegado para quedarse y su incipiente carrera musical comienza a rendir frutos… ni qué dudarlo, la historia continuará porque ya llegó EL DASA para cantarles “MI AMIGA, AMANTE, AMOR”.

El joven cantante originario de Hermosillo, Sonora, se encuentra muy contento por el espectacular recibimiento que tuvo su primer álbum "PA´LA RAZA", del que promocionó los temas “Mentirosa” y “Casi perfecto”, mismos que se colocaron en los primeros lugares de la radio.
Por otro lado, EL DASA mostró un aspecto diferente al de su carrera como cantante, ya que formó parte del programa “Mira quién baila”, que se realizó en Miami, pero una lesión lo llevó a dejar la competencia, sin embargo fue invitado a cantar sus temas.
Con su primer disco fue nominado al Grammy Latino, en la terna Mejor Album de Banda. En Premios Lo Nuestro 2014 se hizo merecedor al trofeo como Revelación del Año dentro del género Regional Mexicano.

Inolvidable fue también la experiencia que tuvo al compartir escenario con un grande de la música, MARCO ANTONIO SOLÍS, quién lo invitó a que cantara dos temas durante los conciertos que tuvo el “Artista Latino más Influyente”, en el legendario Gibson Amphitheatre, en Los Angeles.

EL DASA, un carismático pelirrojo, divertido, alegre y enamorado ha llegado para sembrar lo que ya ‘huele’ a una exitosa carrera musical.

"Todo lo grande empieza pequeño, sigue siendo parte de mi sueño…"

La historia continuará porque ya llegó… EL DASA para cantarte "MI AMIGA, AMANTE, AMOR"

Fuente: UniversalMusica
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen