PuroParty.net

El Empresario Mexicano Carlos Slim Competirá con iTunes

carlosslim

El empresario mexicano Carlos Slim Helú lanzó su plataforma "Ideas Musik" para competir con la tienda online más grande del mundo, iTunes, y descargar contenido en línea.

De acuerdo con información de CNNExpansión basada en una entrevista al directivo de servicios de valor agregado de América Móvil y Telcel, Marco Quatorze, detalla que la compañía de telecomunicaciones, se alió con las disqueras más representativas del mundo, como son Universal Music, Sony Music, Warner Music y Emi Music para ofrecer un catálogo de más de 15 millones de canciones.

"Fueron negociaciones que duraron más de seis meses con estas compañías, en las que las convencimos de tener un servicio competitivo en América Latina, además de barato y accesible", detalla.

Además describe que la compañía ofrecerá varios paquetes para los usuarios de acuerdo con sus necesidades, a fin de que el  el precio de una canción puede ser hasta 33% más económico en el servicio propuesto por América Móvil. Por ejemplo, la canción Rolling in the Deep, de Adele, tiene un costo en iTunes de 12 pesos, mientras que utilizando el paquete "Quiero descargar" semanal, el costo unitario del tema sería de 8 pesos.

El método de pago para poder utilizar este servicio será a través de tarjeta de crédito, tarjetas prepagadas que se podrán encontrar en cadenas como Sears y Sanborns, cargo a recibo de Telmex o en servicios de prepago y pospago dentro de Telcel.

Comments (1)
1 luis elizalde Mon, 13 Feb 2012 at 01:10 PM
  Magnifico... la competencia siempre sera de beneficio para el publico.

ahora Sr. Slim... ver que ese dinero de las ventas de canciones llegue a sus propietarios los autores, productores, disqueros, artistas.

Si hay pa todos mientras no nos agandallen  jejejej
felicidades.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen