PuroParty.net

El Ex Cadete De Linares Jaime Vera Sufrió Un "Levantón" En El D.F.

JAIMEVERA
El cantante de norteño Jaime Vera fue asaltado esta semana en calles de la delegación Tláhuac de la Ciudad de México luego de hacer un par de retiros bancarios con los que pagaría una de las parcialidades semestrales de la casa que acaba de adquirir, así como equipo de sonido y sus gastos personales del mes.

“Y lo peor es que antes de llegar al banco un empresario de Estados Unidos me avisó que ya estaba un depósito en Western Unión, dinero que utilizaría para comprar equipo de mi banda y cambiar instrumentos al grupo norteño Y por ello pasé a cobrarlo también. Ignoro sí me ubicaron al azar o si me seguían, pues yo venía en pants, muy fachoso.

“El asalto fue rapidísimo: Un tipo bien vestido que venía caminando de frente se me quedó viendo fijamente, algo presentí por lo que caminé hacia la orilla del arroyo vehicular. Por venir cuidándome del tipo de enfrente, no vi a otro que venía tras de mi, quien al tomarme del brazo se acercó un coche y me subieron mostrándome las pistolas”.

Más que pensar en el robo del que era objeto, Jaime Vera recordó la vez que fue secuestrado. “La película me pasó rápidamente por la cabeza. Pero luego de insultarme y amenazarme, como a unas 15 cuadras me soltaron. Me golpearon en las costillas, en la cara, y yo ni había opuesto resistencia.

“Respiré, porque con este tipo de levantones o te secuestran o te matan. Fue mucho dinero el que me quitaron. Ya hablé con los dueños de la casa donde vivo en el D.F. y llegamos a un acuerdo, comprendieron que me voy a retrasar con el abono, pero los convencí de que les pagaré.
El ex Cadete de Linares Jaime Vera sufrió un "levantón" en el D.F.

El ex Cadete de Linares Jaime Vera sufrió un “levantón” en el D.F.

“Con lo que necesito para la banda y el plan que tengo para cambiar instrumentos con el grupo norteño ya veremos algún crédito, me voy a endeudar, pero ni modo. A buscar trabajo. Ojalá que quien lea esto y si es empresario me contrate. Estoy en el Facebook como Jaime Vera.

“El susto, la impresión, la angustia, no tienen idea de lo impresionante que fue para mi. Espero no quedar diabético, ya me haré el examen. Pero me removió todo el cuerpo y mente. Porque la vez que me secuestraron sufrí mucho”.

Luego de poner la denuncia respectiva, el ex Cadete de Linares volverá de inmediato a su actividad musical con su banda y con su grupo norteño buscando trabajar en rodeos, ferias y teatros del pueblo, además de cubrir sus actuaciones que ya le pagaron y cuyo dinero le fue robado.

El artista está cantando con banda y con su grupo norteño Jaime Vera y sus Bravos de Reynosa, y promueve el tema “Traigo un Dolor”.
Comments (2)
1 Lupe Tijerina Tue, 21 Oct 2014 at 08:25 PM
  este sr. es un estafador, nunca ha pertenecido a los cadetes de Linares lo buscan por varios fraudes, hasta sus discos son un fraude usa el audio original de Cadetes de Linares de Lupe Tijerina y Homero Guerrero, Estafo a Televisoras de Zacatecas, quienes lo buscan. estoy seguro este asalto es una mentira para evadir sus compromisos, si alguien sabe donde encontrarlo favor de comunicarse a Televisora de Zacatecas conoce Mexico.
2 juan perez Tue, 02 Jun 2015 at 06:19 PM
  jajjaj si es correcto es capas de eso y mas.... jaaja segun el es la voz de los cadetes jajajaaj yo se donde esta....
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen