PuroParty.net

El Ganador De La Voz México Óscar Cruz Promociona Su Disco

OSCAR-CRUZ

Óscar Cruz ganador de La Voz México, está de manteles largos y es que se encuentra en plena promoción de su primer material discográfico titulado Mis favoritas con banda.

En entrevista con la periodista Maxine Woodside, el cantante, se dijo contento por todo lo que le está pasando a su alrededor. Detalló que este disco salió a la venta el pasado 22 de febrero, cuenta con 10 covers y el tema de la telenovela Abismo de pasión, titulado Un suspiro, que canta a dueto con Alejandra Orozco.

Actualmente don Óscar está promocionado la canción Como este loco.

Estamos promocionando la canción de Como este loco y está el disco bien alegre tiene canciones románticas, canciones para bailar. Está también Como quieres que te quiera, esta también Adiós Lucrecia una canción que cantaba Pedro Infante, indicó. Al tiempo que confía que con este disco enganche un poco lo que es Óscar Cruz.

A pregunta expresa sobre si seguirá cantando con los integrantes de La Voz, comentó que faltan dos fechas; sin embargo como a Óscar Cruz lo han invitado a participar en la Feria de Texcoco este 2 de abril y en el Rodeo Santa Fe, empieza a tener una agenda ajustada.

Finalmente, el ganador de La Voz México, recordó sus orígenes y agradeció el apoyo de su familia pues consideró que lo que hace es muy importante.

Fuente: SAPS

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen