PuroParty.net

El Grupo EXTERMINADOR Número Uno En Ventas!

grupo exterminador el punto exacto
Número uno en ventas del género Regional Mexicano de acuerdo a los charts de Nielsen Sound Scan. Asi es, la producción más reciente del grupo Exterminador, "El Punto Exacto" que cuenta con 14 temas, igual viene con la novedad de ser grabado completamente con acompañamiento de Banda. El disco incluye temas de Fato, Espinoza Paz, Horacio Palencia y otros compositores reconocidos. Y esta semana en su debut al mercado, disfruta de la posición más privilegiada en ventas de discos de la semana ... La Posición #1.
 
Grupo Exterminador es una pieza clave dentro del género del Corrido/Norteño en Estados Unidos y México. El grupo ha conquistado el éxito gracias a su formula Exterminadora la cual combina un excelente manejo del albur, lo pesado, lo sentimental, lo romántico y además de lo chusco.

El grupo no solo ha tenido éxitos en cumbias chuscas, temas bravíos, corridos pesados como les llaman, si no también en música romántica, que les ha funcionado bastante bien se han colocado en los primeros lugares en diferentes zonas de México y la unión Americana.

Escucha EXTERMINADOR : Caricias Al Alma (Autor: FATO)

Cómpralo en Walmart y iTunes AQUI:

walmart               itunes



Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen