PuroParty.net

El Grupo Intocable Se Une a La Familia Universal

intocableegpo
La familia Universal Music Latin Entertainment se encuentra de manteles largos al recibir en su elenco artístico a una de las agrupaciones norteñas más importantes de los últimos años: INTOCABLE.

Hace unos días, Ricky Muñoz (primera voz y acordeón) y René Martínez (batería) ambos integrantes de INTOCABLE se dieron cita con directivos de UMLE para llevar a cabo la firma de contrato con el que formalmente se integran a esta gran familia artística.

En esta reunión, por parte de Universal se dieron cita Víctor González (Presidente de UMLE), Antonio Silva (director General de Disa-Fonovisa), Alberto de León (Director de A&R), Abner Millán (Gerente Comercial) y Eduardo Mandujano (Supervisor de Promoción) para dar fe de este compromiso laboral, que precisamente arranca con la promoción del primer sencillo de la agrupación, ya bajo este sello.

"Te amo para siempre" es el título del tema ya se empieza a escuchar en algunas radio de México y Estados Unidos y formará parte de la próxima producción de la agrupación que será lanzada tentativamente en el mes de marzo. El tema, autoría de Ikerlan es una balada rítmica que retrata fielmente el estilo característico de INTOCABLE y sin duda alguna será una de las favoritas del público.

"Estamos felices de integrarnos a la familia de Universal y más que todo, de poder presentarle a nuestros fans nuestro nuevo sencillo Te Amo Para Siempre. Esperamos que les guste porque fue un tema que nosotros al escucharlo supimos inmediatamente que era con el que queríamos presentar el nuevo proyecto", comentaron Ricky Muñoz y René Martínez

Con 18 años de carrera, INTOCABLE integrado por Ricky Muñoz (voz y acordeón), René Martinez (batería), Sergio Serna (percusiones), Félix Salinas (bajo eléctrico), Juan Hernández (animación y ritmos) y Johnny Lee Rosas (bajo sexto y coros), se ha hecho acreedor a múltiples premios, innumerables éxitos radiales y reconocimientos por más de 11 millones de discos vendidos en México, Estados Unidos y Centro y Sudamérica, logros que en este nuevo equipo de trabajo, sin duda seguiremos alcanzando.

Fuente: Universal
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen