PuroParty.net

El Grupo JotDog Buscará A Paquita La Del Barrio Para Trabajar En Algún Material

paquita la del barrio
En conferencia de prensa, María Barracuda y Chiquis Amaro, integrante de JotDog, reconocieron que la diversidad musical ha sido el motor para sus creaciones musicales y esta fórmula les ha permitido llegar a más público.

Por ello, no se consideran como un grupo de electro-pop si no como un proyecto pop, que busca crear nuevas propuestas.

"Nosotros hacemos pop, porque creemos que es un género que se puede mezclar con todo", dijo Amaro, sin temor, debido a que ellos mismos se han dado la libertad en sus producciones discográficas de hacerlo.

"Nosotros hacemos un pop más orgánico y nos gusta experimentar, por lo que creemos que la diversidad musical es lo que alimenta al grupo", explicó el también productor, al destacar que el género pop también es complejo.

Pero uno de sus grandes planes es poder hacer algo con Paquita, la del Barrio, "nos gusta lo que hace y ella ha impuesto su propio género musical. Sería interesante poder hacer algo con ella".

De esta forma, JotDog lanzó la invitación a Paquita, con quien esperan poder hacer algo para su siguiente material discográfico, "mucha gente subestima el pop, pero hay ejemplos geniales en el género como Juan Gabriel".
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen