PuroParty.net

El Grupo Puro Stylo Promociona Fuertemente En México y Colombia

puro-stylo
Grupo "Puro Stylo" se forma en ciudad Nezahualcóyotl a finales del año 2010 encabezado por su fundador y director musical, Mario Alberto Barrón, quien cuenta con una trayectoria reconocida en el medio artístico por su participación como vocalista en una de las agrupaciones duranguenses que en su momento dejaron huella en el ámbito musical de Mexico, E.U. y Centroamérica.

Las ganas y el deseo de progresar y llegar cada vez más lejos, lo llevan a crear una agrupación con músicos que al igual que él, tienen la sed de triunfar y dejar huella no solo en la música regional mexicana, sino también en el género tropical.

Después de lograr muchos éxitos en el movimiento duranguense, con su voz inconfundible tales como: Intocable, Solo, Te Llevas Mi Vida, Acepto Mi Derrota, Si Tú No Vuelves, entre otros, ahora con más fuerza que nunca, regresa para renovar estos temas de grandes autores, pero en el género tropical, con el sello de la voz y los arreglos inconfundibles que lo caracterizan. Esto aunado a la unión de varios músicos con el coraje y la garra de querer triunfar en el ámbito profesional y con el deseo de entregarse por completo en los escenarios.

Es por eso que ahora llega para ti un estilo diferente en la música tropical, un estilo que dejara huella en tu corazón, imprimiendo en cada una de sus letras, en cada uno de sus arreglos, en cada uno de sus acordes la esencia misma de la música, la esencia misma del amor, la esencia pura de un estilo la calidad musical de Puro Stylo y ahora te presentan su producción musical de la cual se desprenden temas que están entrando en el gusto de la gente tanto en Mexico y Centroamérica, como de la unión americana, "Llorando Se Fue", "Siente Grita", "Cumbia Con Stylo", "La Loca", "Para Que Regresas" y "Ladrona" que lleva el mismo nombre de su primer material discográfico.

Espera pronto el nuevo disco que saldrá los primeros meses del 2013 y la gira oficial de "Puro Stylo" por varias ciudades de estados unidos, Centroamérica y por supuesto en Mexico. Recuerda: el grito de guerra lo dice todo.

Con  "Puro Stylo"
Comments (1)
1 julian reyes Tue, 17 Sep 2013 at 04:26 PM
 
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen