PuroParty.net

El Grupo Tierra Cali Presenta Su Nuevo Sencillo Promocional "Por Tu Respiracion"

tierracali

El Video Se Estrenará A Través De Al Rojo Vivo De La Cadena Telemundo®

“POR TU RESPIRACIÓN” es el primer sencillo promocional de la reconocida agrupación michoacana Tierra Cali, el cual ya se escucha con significativa frecuencia en las principales estaciones de radio de formato Regional Mexicano de EE.UU. y México. Esta gran aceptación indica, sin lugar a dudas, que en pocas semanas podría estará ocupando los primeros lugares en la listas de audiencia de Nielsen que publica la revista Billboard.

“POR TU RESPIRACIÓN” es acompañado  por un video musical grabado en la bellísima ciudad de Uruapan, del estado de Michoacán. “El visual”, relata la historia de un apasionado amor de pareja que termina por una mala interpretación causada por la falta de comunicación entre ellos y por la inseguridad que despierta en la amada su reconocimiento como artista. El video será estrenado en exclusiva el martes, 11 de agosto a través del programa “Al Rojo Vivo” de la cadena Telemundo® durante el horario entre las 4:00-5:00pm/ET y a partir del 14 de agosto, estará disponible a través de la plataforma del canal digital VEVO.

Los fanáticos de Tierra Cali a partir de este jueves 14 de agosto podrán hacer la pre-orden del álbum a través de iTunes, Amazon y Google y de esta manera podrán descargar de manera inmediata tres de sus temas: las versiones nuevas de los clásicos “Caminos de Michoacán”, “Juan Colorado”, y el sencillo actual “POR TU RESPIRACIÓN”.

De la autoría de Humberto Plancarte (líder vocalista de la agrupación)  “Por tu respiración”, forma parte de esta próxima producción musical #HASHTAG Y LO MAS TRENDING, que incluirá 9 temas inéditos y está programada para salir al mercado físico y digital de manera simultánea en EE.UU. y México el próximo 28 de agosto.

“POR TU RESPIRACIÓN” promete ser el tema más destacado del 2015 dentro del género Grupero de la Música Regional Mexicana.

Fuente: UniversalMusica

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen