PuroParty.net

El Grupo Tren Diamante Está Atrapado Entre Ángeles Y Demonios

Llega a las vías de la escena musical un tren cargado de piedras preciosas que con su brillo y talento invaluable conquistará a todo el mundo, se trata de TREN DIAMANTE, agrupación que se une a las filas de Universal Music/Fonovisa (UMLE/Fonovisa) y que un par de meses estará lanzando su primera producción para este sello.

TREN DIAMANTE está integrado por cinco jóvenes regiomontanos, y surge precisamente con la unión del talento de los hermanos Pako y Víctor Lugo, quienes buscando un estilo diferente, crean el concepto norteño con tuba, y bajo este género es que lanzan su primer sencillo titulado "Ángel o demonio".

"Ángel o demonio", es de la autoría de Pako Lugo, quien es el vocalista y acordeonista de la agrupación y que además es el compositor de todos los temas incluidos en el álbum, de hecho su faceta como compositor lo llevó a hacerse acreedor de Latin Grammy por su tema "Amarte a la antigua" interpretado por Pedro Fernández.

"Ángel o demonio" ya se escucha fuertemente en la radio, el público lo ha aceptado favorablemente, tanto así que lo ha llevado a colocarse actualmente en el top 20 de las listas de popularidad en México.

TREN DIAMANTE, con cuyo nombre Pako y Víctor quieren rendir homenaje a su familia, la cual por generaciones se han dedicado a la industria ferroviaria, llegan llenos de sueños por cumplir, y metas qué alcanzar su música ha despertado a "los durmientes" llevándolos por el camino del acordeón, y la tuba a una mina albergada en el corazón.

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen