PuroParty.net

"El Inmigrante" El Nuevo Sencillo De Calibre 50

calib
El grupo Calibre 50 lanza su nuevo sencillo titulado "El Inmigrante" , el cual se unirá a los éxitos como "Aquí Estoy", "Mujer De Todos", "Ni Que Estuvieras Tan Buena" entre otros, un corrido que seguramente sonará en las en diferentes estaciones de radio del país como sus anteriores éxitos.

"El Inmigrante" se desprende de su álbum "Corridos de Alto Calibre" el cual cuenta con 14 temas en el que viene incluido el sencillo a promocionar, por lo que esta agrupación que ya ha dejado huella en el gusto del público con sus corridos y sus polémicos temas espera conseguir el mismo éxito con este nuevo sencillo El Inmigrante del cual te compartimos parte de la letra de canción .

Apenas tenía diecisiete cuando cruzé la frontera
se lo prometí a mi viejecita sacarla de la pobreza
me quedaba en las noches de frío, por poquito me ahogaba en el río
y aquellos que sufrieron lo mismo les dedico este corrido

Soy uno de tantos mexicanos que trabajan día con día
para darle futuro a mis hijos y ayudar a mi familia
como extraño mi rancho querido, mis amigos que no los olvido
y a mis viejos que hace varios años que no los he visto

El corrido narra la historia que pasan día a día muchos inmigrantes en los Estados Unidos y todo lo que tienen que vivir solo por no residir de manera legal, cuando lo único que hacen es trabajar duro! para poder mandar dinero y así ayudar a sus familias que viven en México. Junto a ello un inmigrante sacrifica una vida al lado de su familia y de sus seres queridos, a cambio de eso son tratados como delincuentes. Simplemente una historia que vive más de un inmigrante, por eso Calibre 50 ha marcado un sello distintivo que hoy por hoy los ha llevado al éxito.

Calibre 50 los invita a programar El Inmigrante.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen