PuroParty.net

El Komander Desata Polémica En Redes Por La Autorización De Su Presentación En Iguala

KOMANDER
En contraste con autoridades de Cuernavaca, Campeche y Puebla, que cancelaron eventos de Alfredo Ríos "El Komander", al que incluso acusaron de hacer "apología del delito", la administración del alcalde perredista de Iguala, José Luis Abarca Velásquez, autorizó la presentación del intérprete de narcocorridos en esa ciudad colapsada por la inseguridad y la violencia.

El hecho desató una controversia en la red social Facebook, donde los administradores de la página Denuncia Ciudadana de Iguala y Telo-informo difundieron la imagen del cartel del baile de El Komander y Los Buitres de Culiacán con la siguiente leyenda: "En #Iguala no es bienvenido".

Después de que varios municipios cancelaran las presentaciones de Alfredo Ríos recurrió a su cuenta de Twitter para externar su malestar con estas medidas, pues asegura que no se le puede culpar del clima de inseguridad que se vive en el país.

“Espero que ahora que han cancelado 2 de mis presentaciones … Las cosas cambien en mi país.. Medidas estúpidas para soluciones inciertas. Me imagino que cada vez que canto ‘Soy De Rancho’ mi fan ese que vende tacos, ese que es mecánico , ese que trabaja en la construcción, esa ama de casa, esa estudiante, esa muchacha mexicana, va y comete un delito. Es absurdo pensar que por escuchar una canción vayas a cometer un delito.

Estoy molesto, decepcionado por la leyes de mi país (aclaro ni siquiera es Ley) y nos las aplican, sin embargo, no voy en contra de quien nos gobierna. Viva México”, escribió un molesto músico.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen