PuroParty.net

'El Komander' Quiere Abrir Concierto ¡De Metallica!

KOMANDER
Para los proximos conciertos que ofrecere Metallica en la Ciudad de Mexico el proximo 1, 3 y 5 de marzo, lanzo una convocatoria para que sean sus fans quienes elijan al grupo que abra sus presentaciones.
 
Fue a traves de su pagina de Facebook, en donde dejaron abierta la propuesta a todos los que quieran participar y por medio de votación salga un ganador.
 
Ante esto, Alfredo Ríos, mejor conocido como “El Komander” alzo la mano para cantar antes de que la banda de heavy metal salga al escenario con su espectacular producción, situación que ha generado polémica, pues mientras unos lo rechazan rotundamente, a otros les parece interesante que un intérprete de musica regional sea quien ponga el ambiente previo al show de Metallica.

En la reciente entrega de los premios Grammy, el grupo fundado en 1983 tuvo una desastrosa aparición, pues al momento de presentar su musical junto a Lady Gaga, el micrófono de James Hetfield no funcionó, por lo que parte de la canción no se escuchó.
 
Ante lo ocurrido, Ken Ehrlich, productor del programa, ofrecio una disculpa a Metallica por los errores tecnicos que sufrieron.
 
Fuente: TvyNovelas 
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen