PuroParty.net

El ‘Leon De La Salsa' Vive Para La Música

OSCAR D LEÓN
 
SACUDIÓ THE CONGA ROOM A RITMO DE SALSA EN UN CONCIERTO SOLD OUT
 
¡Las estrellas de la música Cristian Castro y  will.i.am, (The Black Eyes Peas) en primera fila!

Los Angeles 19 de abril del 2011. La ciudad de Los Angeles se sacudió a ritmo de el León de la salsa Oscar D León quien provocó euforia colectiva en un Conga Room SOLD OUT.
 
La gran voz de la estrella Venezolana trajo el calor primaveral al Sur de California, demostrando que Oscar D León vive para la música al presentar su nutrido repertorio a lo largo de dos horas como: Que Bueno Baila Usted, Yo quiero que tu vuelvas a mi, Detalles, Oye Como Va, En Mi Viejo San Juan, Somos Novios su versión de La Bemba Colorada himno de la leyenda Celia Cruz, su interpretación de El Rey que conservó el ritmo original de ranchera, Ven Morena , Sigue Camino y su himno Lloraras,entre muchos más en donde su público no paró de corear su gran repertorio musical creando una pista de baile llena de ambiente.
 
Oscar D Leónno tomó pausa ni respiro entre canción y canción, uniéndose el cuerpo y baile a su fiel publico demostrando su sencillez y simpatía acercándose varias ocasiones a su público para compartir con todos.
 
Antes de terminar este gran concierto, el salsero expresó su amor por su gente al decir Yo de aquí no me quiero ir para después dedicarle una actuación al gran cantante Mexicano Cristian Castro quien no quiso perderse este gran concierto salsero.
 
Cabe mencionar que además que las luminarias se hicieron presente en dicho concierto con Cristian Castro y el interprete de The Black Eyes Peas y socio de The Conga Room will.i.am, quienes gozaron de la fiesta tropical.
 
Próximos conciertos en The Conga Room: 28 de abril Orquesta Guayacán, 19 de mayo Elvis Crespo, 21 de mayo Les Nubians, julio 14 Aterciopelados y más por confirmar.
 
Fotos: Eddie Sakaki y manganzon.com
 
Acerca The Conga Room:
El mundialmente reconocido The Conga Room es un club nocturno localizado en L.A. LIVE, en el corazón del entretenimiento en Los Angeles al lado de Staples Center y Nokia Theatre. Desde su apertura en 2008,  The Conga Room ha sido el corazón de las fiestas de la industria y eventos de alto perfil como los ESPYS, Peoples Choice Awards, American Music Awards y numerosas fiestas de la NBA. Las súper estrellas de la música que se han presentado en concierto son: Gypsy Kings, Alejandro Fernández, Black Eyed Peas, Prince y una noche semanal de R&B con el ganador del GRAMMY© Jamie Foxx denominada Foxxhole Live. The Conga Room cuenta con los socios  will.i.am,  Jimmy Smits, Jennifer López, Paul Rodríguez, Amaury Nolasco, Sheila E., Amaury Nolasco, las estrellas de la NBA Baron Davis y  Trevor Ariza.

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen