PuroParty.net

El Manager De Justin Bieber Hace Fuertes Declaraciones Sobre El Cantante

justinbi
A lo largo de su joven carrera, Justin Bieber ha tenido varios altibajos marcado por el exito y los escandalos.

Su manager, Scooter Braun, revelo en entrevista para el periodico The New York Times, una faceta cantante, que ningún medio sabía.

Todo parece indicar que la joven estrella pop vivio terribles momentos que pusieron en peligro su vida, lo que lo obligo a alejarse por completo de los escenarios durante dos años.

Scooter afirmp que Justin deseaba hacer una gira desde 2014, pero él no se lo permitio porque Bieber no estaba con una buena salud física y mental.

"No lo iba a dejar trabajar, él quería su tour, pero honestamente en ese momento sentí que si lo hacía se podía morir", comentó Braun.

El mánager dijo que no revelaría detalles lo sucedido con el cantante, pero prometió que en cuanto crean que es el momento indicado, y Justin se sienta listo, será totalmente honesto con sus fans.

Sin embargo, pocos días después de que salió su más reciente álbum, ‘Purpose’, corrió el rumor en redes sociales que el cantante estuvo a punto de suicidarse después de haber escrito la canción que lleva por nombre el título de dicho material discográfico.

¿Será cierto?...
 
Fuente: Starmedia
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen