PuroParty.net

"El Mimoso" Celebrara Sus 23 Años De Carrera Musical Con Nuevo Disco

mimoso
El cantante sinaloense Luis Antonio Lopez, mejor conocido como "El Mimoso", festejara 23 años de carrera con una nueva produccion discografica.
 
El cantante acaba de lanzar un sencillo que lleva por titulo, "YO QUE CULPA TENGO", el cual se desprende de su material que esta proximo a lanzar y se estima que llevara por titulo 23 años.
 
El video se grabo en varios puntos de Durango.

La cancion es autoria de Salvador Aponte. La produccion tambien tendra canciones de Cesar Valdivia y Oracio Ortiz. "Este ultimo es el autor de Tipico clasico, uno de los temas mas importantes en mi carrera. Vendran melodías de mi autoría, de Paco Paniagua, entre otros."
 
Sobre su nueva produccion, el artista compartió que saldrá bajo el sello de Copar Music, a cargo de Ricardo Alvarez, hermano de Julion, quien es su representante.

“Estaba platicando con mi representante del nuevo disco. Estamos por presentarlo a los medios de comunicación en la Ciudad de Mexico. Vamos a hacer algo muy grande, viene con la compañía de Ricardo.”
 
Afirma que hay varios proyectos que espera sean muy buenos para su proyecto musical.
“Estoy festejando mis 23 años de carrera, la idea es sacar el disco y hacer otros proyectos muy interesantes que están en puerta.”

Resalta que ya estan en los detalles de su producción la cual constara de 15 melodias. “Muy contentos porque cuando le platicamos del proyecto a Ricardo Alvarez, le intereso. Los discos los sacan de 10 temas y la gente se queda con ganas de mas, por ello le dije hay que incluir 15 melodías, aunque sea mas gasto, no es fácil sacar un disco de tantas canciones.”

El cantante afirma que a lo largo de estos años, ha tenido momentos muy gratificantes, entre ellos el haber pertenecido a La Banda El Recodo, agrupacion para la que trabajó durante 11 años.

“Esa etapa con La Banda El Recodo marco mi carrera. Dejo cimentada una huella en mi vida. Hasta la fecha, la gente me manifiesta su cariño y dicen que pertenecia esa agrupacion. Eso fue lo que me dio la oportunidad de poder lanzarme ahora como solista, gracias a las bases que ellos me dieron.”

"El Mimoso" se reunio en días pasados con el alcalde Fernando Pucheta para ver los detalles de la presentacion que tendra en La hora municipal, programada para el 2 de abril. Agradecio la invitacion y resalto que es grato que lo incluyeran en el elenco que se presentara en este marco.

“Estoy muy contento de que me inviten. Este tipo de eventos son muy buenos porque reúne a las familias”, concluyo.
 
Fuente: Saps 
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen