PuroParty.net

“El Mimoso” Estrena Disco

MimosoPic

“El Mimoso” estrena disco y continua promocionando “Hoy necesito” su primer sencillo

Luis Antonio López, mejor conocido como “El Mimoso” lanza su primer material discográfico como solista, se trata de un disco de banda y tiene por nombre “Ámame“, y del cual actualmente promociona el primer sencillo que lleva por titulo “Hoy necesito”. Después de haber dado marcha atrás al proyecto de norteño banda que traía entre manos, “El Mimoso” y su disquera decidieron realizarlo en el género de banda, el que según dicen es el que mejor se le da.

Reconoció que la gente que es seguidora de “La Madre de Todas la Bandas” es la mismo que lo apoya a él como solista, ya que perteneció a esa agrupación por más de diez años, pero no descartó que en el corto plazo él tenga su propio público. “Tengo que agradecerles a la gente que no me ha dejado, porque gracias a ella hoy me encuentro en el marco del lanzamiento de este mi primer material”

‘El Mimoso y su Banda’ como se le conoce ya artísticamente, están felices con este material, “aunque de hecho esto inicio como un proyecto, se fueron soltando temas a la radio, afortunadamente mis tres primeras canciones como “Mi prisionera”, “La historia” y “Hoy te perdí”, tuvieron la aceptación y así conocer mi proyecto como solista, un proyecto norteño banda que funcionó muy bien, pero ahora estamos de lleno a lo que es Banda, nuestra compañía disquera (Disa Latin Music) así nos los sugirió y fue la decisión que se tomó”, indico el intérprete.

José Antonio López “El Mimoso” reconoció a la Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga, como su escuela musical donde nació como artista y logró el profesionalismo e interpretación que se reconoce entre los solistas gruperos en la actualidad: -“Fue una de la mejores experiencias que me tocó vivir. Viví y aprendí muchas cosas, no por que haya pertenecido a una de la mejores instituciones musicales de nuestro país voy a iniciar de arriba hacia arriba, no, todo nuevo proyecto se inicia desde abajo, estoy dispuesto a picar piedra y tocar puertas, ahora voy marcando mi propio historial musical”, comentó.

Fuente: www.saps.com.mx

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen