PuroParty.net

El Mimoso Exige Respeto a Jorge Medina y Pide Que Se Lo Pongan En Un MANO A MANO

EL-MIMOSO (1)
En una reciente entrevista realizada a Jorge Medina vocalista de La Arrolladora Banda El Limón, éste, al parecer de muchas personas, hizo fuertes declaraciones contra los ex vocalistas de Banda El Recodo. En dicha entrevista, Medina aseguró que todos los vocalistas de Banda El Recodo al salir de ésta sufren la maldición de la DESAPARICIÓN, y mencionó que entre estos malditos se encontraban personajes como Julio Preciado, El Mimoso, El Yaqui y AXL Villarreal.
 
Luis Alfonso Partida "El Yaki", fue el primero en responder a Medina, lanzándole el retó a que emita comentarios sobre la carrera de él y los otros ex vocalistas de “La Madre de Todas las Bandas” una vez que pruebe cómo le iría como solista.
 
Hasta el día de ayer, ninguno de los otros involucrados en las declaraciones de Medina había hecho oficialmente algún comentario en referencia a éstas. Pero el día ayer por la noche, y después de haber logrado un gran éxito presentándose en el evento “El Macro” de La Mejor 101.7 FM de Tuxtla Gutiérrez, y de manera exclusiva para SAPS Grupero, "El Mimoso" por fin habló del tema con un medio de comunicación en México, y al cuestionarlo sobre las declaraciones que el vocalista de La Arrolladora Banda El Limón realizó sobre él, “El Mimoso” respondió.
 
“Sin tanto rollo y como lo comenté en las redes sociales y lo sigo sosteniendo, EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ, yo creo que él (Jorge Medina) ha tenido momentos muy importantes en su carrera, que esté en su máximo con La Arrolladora Banda El Limón no le da derecho a meterse en la vida de los demás, no le da el derecho de criticar a los demás porque muchas veces cuando tu crees que puedes dar muchas cosas más que otros compañeros arriba del escenario, muchas veces te puedes equivocar”.
 
“Yo gracias a Dios tengo 20 años cantando y mi voz sigue firme, mi voz no ha desaparecido como por ahí Jorge (Medina) mencionó, honestamente me incomodó porque nadie tiene el derecho de criticar, a lo mejor puedes criticar a una persona de una forma discreta, pero hablarlo ante un medio de comunicación a nivel internacional, no, eso no se hace, y me molestó mucho porque yo no he desaparecido, yo sigo trabajando, llevo 5 años como solista, no en el nivel que tenía con la Banda El Recodo pero eso no me quita el sueño, al contrario, me da más fuerza para seguir haciendo las cosas día con día mejores y no por un mal comentario de él me voy a achicopalar, pero sí honestamente yo le exijo más respeto porque como yo lo mencioné en Twitter, pónganmelo en frente y que califiquen verdaderamente maestros de la música en un MANO A MANO y haber como nos toca, yo me siento seguro de lo que digo, y como ya lo mencioné, hasta hace unos días dejé de respetarlo, él ya no merece mi respeto porque lo mejor que él pudo haber hecho es no haberme mencionado, porque yo nunca en la vida le falté el respeto, nunca me metí en su vida personal, no me metí ni lo critiqué por todas las cosas que hace y deshace. Definitivamente sigo muy molesto y sacado de onda por las declaraciones de él”, comentó enfáticamente el intérprete del éxito “Mi Prisionera”.
 
Haciendo alusión a las declaraciones de Medina, le preguntamos ¿Dónde está “El Mimoso”?, y éste muy orgulloso y seguro respondió, “El Mimoso” está aquí mira (dijo el vocalista haciendo una seña y tocando su garganta), y la gente que tiene oportunidad de ver mi show se da cuenta que mi voz todavía sigue firme, que mi voz todavía aguanta para dar muchos años, soy una persona que no tiene vicios afortunadamente, sólo en algunas ocasiones puedo tomarme unos tragos pero hasta ahí, no he caído en los excesos, ni en los malos hábitos y gracias a Dios por eso sigue firme mi voz en los 20 años que tengo de carrera artística”.
 
¿Por qué Jorge Medina hizo declaraciones tan fuera de lugar?, qué está haciendo entonces "El Mimoso", que Medina lo cree desaparecido.
 
“Ahorita estoy promocionando el disco "20 Años Como El Primer Día", en el cual hago un homenaje a grandes exponentes de la música como Don Vicente Fernández, Joan Sebastian, Marco Antonio Solís y Juan Gabriel, ellos sí son grandes artistas, no como nosotros que sólo somos cantantes de banda. De este disco se desprendió como primer sencillo el tema “Llorar” del maestro Joan Sebastian, y ha sido muy bien aceptado, la gente lo ha disfrutado y en general hemos tenido un gran resultado. Mi trabajo ha crecido gracias a Dios, y echándole muchas ganas el momento amargo tiene que pasar, todo pasa en la vida, nada es eterno, no como dice Jorge que él jamás va a desaparecer, y está mal porque todo el mundo vamos a desaparecer, nadie es eterno”.
 
"Yo ya tuve mucha fama cuando formé parte de El Recodo, pero eso no me daba derecho para criticar a los que estaban abajo de mi, jamás en la vida ha sido esa mi intención, jamás en la vida lo voy a criticar (a Jorge Medina), pero lo que si voy a hacer, y honestamente lo digo; cuando me ataquen me voy a defender, porque para eso existen las reacciones, a ti te ofenden y tú tienes que defenderte, y no sé si tengo la razón o no, simplemente estoy exigiendo respeto. Muchas veces las personas que critican a los demás tienen mucho más cola que le pisen. Y yo habló por mí porque estoy en mi derecho, pero también me duele, y me duele mucho que se haya referido a mis ex compañeros, que de alguna forma fuimos parte y aportamos nuestro granito de arena con la Banda El Recodo, y bien o mal o los años que hayan sido, eso no le da el derecho para abrir la boca de más".
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen