PuroParty.net

El Poder Del Norte Deleito Con Su Ritmo Norteño En El Rancho El Texano

el-poder-del-norte
El Poder del Norte se presentó el pasado Domingo 6 de Abril en el Rancho El Texano donde ofreció su amplio repertorio para deleite de sus seguidores, que se dieron cita en el lugar. También como parte del espectáculo estuvo el grupo Secreto, además se llevaron a cabo las tradicionales carreras de caballos.

Los integrantes de El Poder del Norte, eran esperados con ansias por sus seguidoras que estaban desde temprano en El Texano ya que con todo el ritmo norteño que caracteriza a el grupo hace que el ambiente se prenda.

"Y volveré", "Que Me Parta Un Rayo", "Piel de Ángel", "Ultimas Noticias", “Porque Tuvo Que Ser”, “Ya vez”, “Enamórate De Alguien”, “Prometí Olvidarte”, “Tu Sonrisa”, “Y Aquí Estoy”, “Ni Que Valieras Tanto” y “Corrido Para Que Me Engaño”, fueron algunos de los éxitos que interpretaron durante la tardeada familiar.

Tras una hora de actuación, la agrupación intentó retirarse, pero el público deseaba seguir escuchándolos, así que permanecieron unos minutos más para complacerlos y posteriormente despedirse definitivamente.

El Domingo 20 de Abril seguirán en El Rancho El Texano las carreras de caballos, y en la parte musical se presentarán en Los Barón de Apodaca, Los Rojos e Implakable. Los boletos pueden adquirirlos el mismo día del evento en las taquillas de El Texano, a partir de mediodía.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen