PuroParty.net

“El Potrillo” Corrió A Reporteros

AlexFerPic

“El Potrillo” corrió a los reporteros en un palenque en Tabasco
       
Aunque Alejandro Fernández es una de las estrellas mexicanas más asediadas por los paparazzi, el intérprete siempre ha tratado a los medios de comunicación con respeto. Sin embargo, parece que el hijo de Vicente Fernández ya ha perdido la paciencia con la prensa, pues luego de invitar a periodistas a uno de sus espectáculos en un palenque en Tabasco, México, mandó a echarlos fuera del lugar sin explicación alguna. "La orden fue de los dos Alejandros", contó una fuente cercana a la producción del show, refiriéndose a El Potrillo y a su hijo, quien desde hace un tiempo acompaña a su famoso padre a todos lados; incluso se rumora que muy pronto se lanzará como cantante.
 
Según el informante, Alejandro llegó de muy buen humor a su presentación, pero algo le sucedió que lo molestó y se desquitó con la prensa. "Las autoridades estatales arribaron para verificar que los promotores cumplieran con las normas de seguridad y eso lo puso furioso, ya que piensa que la prensa tiene mucha culpa de que se estén metiendo con los espectáculos que ofrece en los palenques".

De hecho, hace unas semanas, unos dos mil fanáticos de “El Potrillo” se quedaron sin ver su show, luego de que las autoridades locales les prohibieran la entrada por seguridad, al estar sobrevendido el espectáculo. Por otro lado, otra fuente indicó que el artista ya no quiere que la prensa lo moleste en sus conciertos, pues eso le ha traído muchos problemas en su relación con su novia de mucho tiempo, Ayari Anaya.

Fuente: www.saps.com.mx

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen