PuroParty.net

El Recodo Nominado En Los Premios Juventud

BandaRecodoPic

La Banda El Recodo, de Don Cruz Lizárraga, la cual fue reconocida con dos galardones durante la pasada edición los Premios Billboard, figura entre los nominados para la octava edición de los Premios Juventud, en la categoría de Mi Artista Regional Mexicano del Año. Con esta nominación, la agrupación se reafirma como favorita dentro de su género, por lo que el líder del grupo Poncho Lizárraga, comentó mediante un comunicado sentirse muy agradecido por la postulación. Declaró que todo se lo debe al público que es quien decide quiénes son los artistas que compiten por el premio, pues el mismo hace posible que El Recodo sea un éxito.
 
La ceremonia de los Premios Juventud, se llevará a cabo el próximo 21 de julio, en la ciudad de Miami, Florida, donde también destacarán entre los nominados artistas de talla internacional como Shakira, Ricky Martin, Enrique Iglesias, Prince Royce, y Pitbull, entre otros. La banda sinaloense, El Recodo ha demostrado que se encuentra en la cúspide de su carrera, ya que con cada sencillo que lanzan se ha posicionado en los primeros lugares por varias semanas en la radio, tanto en México como en Estados Unidos.

Por otro lado, los intérpretes de "Pena tras pena", continuarán con su gira por la República Mexicana, al mismo tiempo que preparan su próxima presentación en el Teatro Nokia de Los Ángeles, para el 28 de mayo próximo.
 
Fuente: www.saps.com.mx

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen