PuroParty.net

El Regreso de Fernando Arau

fernando-arau

Fernando Arau dice que en estos días trabaja “24 horas al día y un ratito por las noches”. De día hace de todo un poco y luego, antes de ir a dormir, llega hasta los hogares del público con Buenas Noches América, su nuevo espacio de entretenimiento emitido por Azteca América.

“Es un concepto que estoy proponiendo y Azteca me da la oportunidad de desarrollarlo”, indicó. “Está basado en que la televisión sana para toda la familia está en peligro de extinción; sobre todo en la noche, que pareciera es exclusiva para los adultos”.

Buenas Noches América, según el conductor, se nutre principalmente del humor latino para convertirse en una nueva alternativa entre los programa familiares.

“El programa es la estrella, no depende de las estrellas que vayan como invitadas”, agregó.  “La estrella no soy yo, soy el anfitrión. No depende de los artistas. Su estructura es para que la familia se entretenga con humor ingenioso, no tonto, pero ingenioso”.

Arau presumió de que su espacio, emitido de lunes a viernes a las 9:00 p.m., tiene “el primer noticiero en el mundo de puras buenas noticias”. “O sea, que no tengo competencia”, agregó en tono jocoso.

Tras el estreno de Buenas Noches América el pasado 6 de febrero, y mientras participa también del programa de imitadores Soy tu doble, Arau aseguró que vive “un sueño dorado”.

Está en televisión a nivel nacional, en horario estelar y de regreso a la audiencia latina en los Estados Unidos. Además, tiene un canal de televisión en su página web, que transmite programación 24 horas al día. Hace teatro, y tiene a su familia.

“Es el mejor momento de mi vida. No hay más que desear en este momento”, concluyó.

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen