PuroParty.net

El Sencillo "10 Segundos" De La Adictiva Banda San José De Mesillas Continúa En Ascenso

josedemesillas
La Adictiva Banda San José de Mesillas continúa su ascenso de popularidad, al colocarse en los primeros lugares con el tema 10 segundos, tercer sencillo de su disco "Nada iguales". El vocalista, Claudio Álvarez, detalló que es una gran responsabilidad subir en popularidad.

"Especialmente porque tenemos que cubrir las expectativas de nuestro público y si una canción le gustó y nos apoya, tenemos que pensar en la calidad musical y en buenas letras. Pero sobre todo en la honestidad, porque las canciones mientras nos gusten a nosotros, sabemos que gustarán".

El cantante destacó que los sencillos "Nada iguales", que da nombre al disco y "El pasado es pasado", se colocaron por sí solos en el gusto de la gente, lo que les obliga a ser mejores cada día, sin perder el paso sobre un camino de sencillez. "Tal y como salimos del pueblo, así somos y seremos. El éxito no nos ha cambiado nada, ni siquiera la vida, porque antes que pensar en cuánto ganamos y en qué lo vamos a invertir, vamos más allá, como la estructura familiar, lo único que hemos cambiado es la forma de trabajar, porque lo hacemos cada vez más profesional".

Claudio destacó que el hecho de adquirir fama les permite ampliar su público, las ventas de sus discos y la entrada a los bailes donde tocan. "Pero a la vez hemos sacrificado tiempo de descanso, de ver a la familia, de tranquilidad, de esparcimiento", dijo. El músico subrayó que su popularidad ha transitado de manera lenta, en especial porque tienen más años de antigüedad que La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, la cual se cotiza como una de las mejores.

Mencionó que la idea de los integrantes de la banda siempre fue trascender en el mundo de la música regional mexicana. "Y lo estamos consiguiendo de manera sana, porque ha sido paulatino y no de improviso, queremos ser recordados mas no olvidados, porque lo que sube rápido, de igual manera baja".
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen