PuroParty.net

El Sonido De La Bachata Llegará a Asia Con Voz A Voz

voz avoz
El dueto  Voz A Voz ha iniciado el año con mucha actividad y con los ánimos muy en alto. No es para menos, pues en los próximos días viajaran a el lejano continente asiático en donde la música y el estilo interpretativo de estos inquietos jóvenes ha trascendido de manera muy positiva.
 
Voz A Voz llevará a cabo una importante gira en Japón, durante su estancia se presentaran en los siguientes lugares: 14 de Marzo en Arakawa Ku, Higashi; el 15 en Tokio To, Minanto Ku y el 16 en Tokio To, Minato Ku, Roppongi.
 
Es un hecho que las fronteras del idioma se rompen cuando se cuenta con el talento y la creatividad musical suficiente para trascender. La bachata es un género que a través de su cadencia seduce y conquista. Voz A Voz es un dueto que conoce y domina este género musical la perfección; lo proyectan en cada escenario en que se presentan. Una combinación perfecta, que seguramente pondrá a bailar a un público exigente pero siempre abierto a recibir nuevas propuestas.
 
La primera producción discográfica de Voz A Voz para LUZ RECORD, se titula “DESTINY” y se dará a conocer el próximo 15 de Abril. Como se los comentamos oportunamente, este álbum incluirá el multipremiado tema “EL MEJOR PERFUME”, a dueto con Lorenzo Mendez, vocalista de La Original Banda El Limon d Salvador Lizárraga; también contiene el tema “I SWEAR”, una canción que en Francia se convirtió en un fenómeno de ventas, logrando ocupar el lugar número 6 en el chart de descargas digitales de iTunes.
 
Hace pocos días, Voz A Voz concluyó una exitosa gira de promoción en la Ciudad de México. Fue la primera ocasión que el dueto tuvo oportunidad de convivir con los medios capitalinos. Además, se presentaron en varios programas de televisión nacional. Fue un viaje muy productivo con el que se dio un importante paso hacia adelante en la carrera profesional de éste dueto.
Voz A Voz está conformada por RONNY MERCEDES Y GIO DOLEO. Su carrera inició en Santo Domingo, República Dominicana. A la fecha, el grupo ya se ha hecho acreedor nominaciones a Premios Billboard y a Latin Grammy, hecho que indudablemente avala su interesante propuesta musical.
 
Voz A Voz ha traspasado fronteras por diferentes partes del mundo HAWAI, ALASKA, JAPON, ITALIA, FRANCIA, SUIZA, ESPAÑA, BELGICA, ALEMANIA, REPUBLICA DOMINICANA, han sido algunos de los lugres ha donde el estilo musical de VOZ A VOZ ha dejado huella.
Y ahora JAPON es el nuevo reto… ¡Los mantendremos informados!
 
 
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen