PuroParty.net

El Talento De Arroz Con Coco Presenta "Embrujo"

TALENTO
La agrupación Arroz Con Coco surge gracias a la inquietud y necesidad de músicos chiapanecos con gran experiencia en el ritmo de la salsa, bajo la dirección de Víctor Hugo Pola, Gregorio Rodríguez y Javier Álvarez, quienes se dan a la tarea de buscar entre el talento chiapaneco a nuevos elementos necesarios para interpretar tan especial y caprichoso ritmo.

Logrando por fin concretar la agrupación en el mes de septiembre del 2007, constituida por salseros con muchos años de experiencia, así como también jóvenes de gran talento y empuje, dando así, frescura al concepto del grupo sin perder la esencia del género.

Actualmente la talentosa agrupación se encuentra en plena promoción del sencillo “Embrujo”, un tema clásico de la autoría de Napoleón Boltodano, que con los arreglos de Arroz Con Coco suena increible.

A la fecha el grupo se ha ido poco a poco consolidando en el gusto del público, ya que se ha mantenido con gran éxito en importantes centros nocturnos de la capital chiapaneca, así como presentaciones en los Estados de Tabasco, Oaxaca, Veracruz y Centros Turísticos de gran importancia como la Riviera Maya con los mismos resultados.

Siendo esto, el detonador que obliga a la agrupación a realizar su primera grabación discográfica, llevando acabo una alianza estratégica con la compañía disquera DG Record Estudios, con resultados muy gratificantes y satisfactorios.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen