PuroParty.net

El Tema "Sin Papeles" De Vicente Fernández Jr. Aparece Por Primera Vez En Top Ten

Vicente Fernandez Jr03
El cantante Vicente Fernández Jr. explicó que su papá, don Vicente Fernández, fue quien lo invitó para realizar el disco "Los 2 Vicentes", del cual aseguró la respuesta ha sido "maravillosa" por parte del público.

Precisó que el primer sencillo de parte de él, "Sin papeles", se la han respaldado en la radio y la gente ya la empieza a ubicar, "por primera vez pude estar dentro del famoso Top ten que hay de la República Mexicana, ya como cantante individual, cosa que en los proyectos anteriores no me había pasado".

En entrevista con Maxine Woodside, en "Todo para la Mujer", destacó que "Los 2 Vicentes" no estaba programado como disco cuando su padre anunciaría su despedida, sino era uno más de la larga trayectoria que tiene.

"Primeramente era un disco que él iba a ser mi productor, eran 12 canciones para mí () termina el disco de Joan Sebastián y luego a los dos o tres meses me dice oye hijo se me ocurrió una idea, pretendo si tú estás de acuerdo y si te gusta, ordenarlo en el disco que sigue que sea un disco donde cantemos los dos por primera vez, padre e hijo en el mismo disco, y salimos con canciones alternadas, seis canciones tú, seis canciones yo y una a dueto".

Agregó que el concepto de que en estos momentos esté acompañando a su padre en la gira de despedida y el salir en el proyecto de Los 2 Vicentes lo tiene muy contento, "estoy feliz de ser parte de esa historia y estarlo viviendo y estar gozando esos momentos y el cariño que le ha brindado la gente a mi padre" comentó.

Precisó que esta gira ha sido por todo Norteamérica, Centroamérica y Sudamérica, "vamos a andar desde Chile hasta Nueva York". Aclaró que a España sólo va a ir su padre, "porque las reglas de ese país incluyen a dos artistas locales como teloneros y está reglamentado los horarios de inicio y de finalización del show. Mi padre habló conmigo y me hizo ver si no había problema, pero cómo va a haber problema".

Por otra parte, admitió que sí le ha costado trabajo la carrera, "yo creo que todo lo que vale la pena cuesta trabajo () yo orgullosamente me tocó nacer donde me tocó nacer, llevo el apellido Fernández pero incluso tengo algo que ni mis hermanos tienen, que es el honor de portar el mismo nombre de mi padre, pero mi padre ha hecho su camino y se lo ha labrado y se ha labrado su corona yo he hecho la lucha por tener el distintivo de que llevo el mismo nombre, pero a tratar de ganarme a las personas por mí mismo () Ya me empiezan a identificar no solamente como el hijo de Vicente Fernández, ya soy el atarantado que sale en las novelas".

En este sentido, sobre la telenovela de Salvador Mejía, de "Qué bonito amor", Vicente Fernández Jr. refirió que el productor es de las primeras personas que han creído en él, no sólo por ser hijo de Vicente Fernández, "y estoy desde un capítulo a lo que él disponga, una actuación especial, una canción, yo estaría muy honrado en poder participar, lo que esté de mí, él cuenta incondicional".
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen